Sobre nosotros

Localización

Nuestras instalaciones centrales están situadas en el sudeste español a 15 Km. del puerto de mercancías de Cartagena, a 90 Km. del puerto de Alicante y a 10 Km. del aeropuerto internacional de Murcia.

Contando con delegaciones en América del Sur: Sao Paulo y en Marruecos: Oujda.

Oficinas centrales

Mármoles Torre Pacheco
Avda. La Estrella, 10
Pol. Ind. La Estrella
30700 Torre Pacheco, Murcia
ESPAÑA

Ver en el mapa

Mármoles Torre Pacheco es una industria perteneciente al sector de la piedra que esta especializada en el diseño, elabotación, comercialización e instalación de productos fabricados a partir de piedra natural.

La empresa comenzó con un pequeño taller familiar, que a lo largo de estos 45 años se ha transformado en una industria puntera en su sector, con instalaciones de alta tecnología de gestión y transformacion.

 

Filosofía

A lo largo de los años hemos comprendido que los clientes son nuestra razón de ser. Por eso, nuestros objetivos son un servicio integral y una capacidad de respuesta acorde con las demandas del mercado, nasadas en la profesionalidad de nuestro equipo.

Nuestra experiencia, la profesionalidad e innovación son los pilares de nuestro crecimiento y expansión a nivel nacional e internacional.